top of page

Our Features

Functionality You Will Love

01

Eco-Friendly Design

Vivimos en pleno siglo XXI, la velocidad de la vida, la falta de pausas, y la constante inmersión en tecnologías e internet nos desconectan del presente, de nuestro propio cuerpo y de los demás.

 

Este ritmo frenético impacta directamente en el desarrollo de nuestros niños, quienes se encuentran constantemente frente a pantallas que los alejan de sí mismos y de su entorno. Además, este fenómeno no solo afecta a los más pequeños, sino también a los adultos que buscan ayudarles a reconectarse, jugar con otros niños y expresar su mundo interior.

Entonces, ¿cómo podemos preparar a nuestros hijos y alumnos para un futuro que promete cambios rapidos y amenaza con el aislamiento?

HapusKids contribuye al desarrollo feliz y creativo de los niños al igual que una planta crece naturalmente hacia la luz del sol si tiene la oportunidad. 

Es un metodo donde la creatividad se fusiona con la serenidad, brindando herramientas para guiar a los niños en su viaje hacia una conexión más profunda consigo mismos, con los demas y con la naturaleza.

03

Multilingual Functionality

In today's globalized world, chances are you are interacting with people from more than just one country. This is where our multilingual functionality comes into play. Take advantage of this unique capability to expand your reach.

02

24/7 Support

Exploramos y practicamos cada una de manera independiente e integral, siempre resaltando su aspecto sanador único. Las raices de HapusKids  actúan como medicina, guiando tanto a los niños, como a los adultos que participan en la formación, hacia el centro, el presente y la integración de las distintas capas de su ser, fomentando tanto la salud mental como física.

 

A lo largo de la formación, cada participante, independientemente de su profesión, se sumerge en la experiencia como si fuera un niño o una niña, de ese modo aprende el método en parte al experimentarlo por si mismo. Esta forma de aprender promueve el descubrimiento, desarrollo y expresión de la parte más genuina y auténtica de cada participante, capacitándolos para comprender y atender las necesidades emocionales y creativas, tanto las propias como las de aquellos a quienes acompañan.

 

Este programa integral se presenta como un recurso valioso para diversos profesionales comprometidos con el bienestar y el desarrollo integral de las personas. Aunque estudiamos para aplicar el método con niños, la versatilidad del método HapusKids lo hace idóneo para su aplicación en cualquier entorno y con todas las edades, desde bebés y niños hasta adolescentes, adultos y ancianos.

04

Advanced Tech

We are constantly working to improve our offerings and expand upon our technological capabilities. Our expert team of professionals is passionate about developing the most advanced tech on the market. Ready to experience the future? Get in touch.

bottom of page