top of page

La Formacion 



Creciendo Felices

Screen Shot 2023-07-26 at 1.20.30 PM.png

Vivimos en pleno siglo XXI, la velocidad de la vida, la falta de pausas, y la constante inmersión en tecnologías e internet nos desconectan del presente, de nuestro propio cuerpo y de los demás.

 

Este ritmo frenético impacta directamente en el desarrollo de nuestros niños, quienes se encuentran constantemente frente a pantallas que los alejan de sí mismos y de su entorno. Además, este fenómeno no solo afecta a los más pequeños, sino también a los adultos que buscan ayudarles a reconectarse, jugar con otros niños y expresar su mundo interior.

Entonces, ¿cómo podemos preparar a nuestros hijos y alumnos para un futuro que promete cambios rapidos y amenaza con el aislamiento?

HapusKids contribuye al desarrollo feliz y creativo de los niños al igual que una planta crece naturalmente hacia la luz del sol si tiene la oportunidad. 

Es un metodo donde la creatividad se fusiona con la serenidad, brindando herramientas para guiar a los niños en su viaje hacia una conexión más profunda consigo mismos, con los demas y con la naturaleza.

bottom of page