top of page

¡Llegó el momento que estabamos esperando!

 Formación en Hapuskids

Método de Artes Expresivas para Niños.

 

¿De qué se trata?

 

Este método fue gestándose durante aproximadamente 45 años y fue dado en escuelas, estudios de danza, universidades, hospitales, hogares de niños, ashrams, clubs, fundaciones y teatros.

 

Todo empezó en 1979, cuando tenía apenas 12 años y comencé a trabajar con niños pequeños con danza y arte en mi primer estudio, al que bauticé "Las Locas Danzantes" (que, en realidad, era mi cuarto :-).

 

El proceso siguió evolucionando en California y en Massachusetts, durante mis estudios universitarios donde sume conocimientos en psicología y danza terapia. También, se sumó la danza cerebral, un componente clave para  brindar claridad y centrar a los niños en cada sesión.

En 1992, fundé el Estudio de Danza Creativa, y en 2007, Kaladanda. Durante 28 años, entre estas dos escuelas, enseñé artes expresivas, yoga y meditacion, donde muchos niños y jóvenes florecieron.

 

Ahora, en esta etapa de mi vida, siento que mi propósito es compartir este método especialmente diseñado tanto para aquellos que trabajan con niños y jóvenes como para aquellos que desean reconectar con su creatividad y su niño interior.

 

 

Pronto, toda la información estará disponible para que puedas conocer más.

Por ahora, si estás interesada/o, ¡LEÉ AQUI!

 

¡Y no dudes en contactarme!

bottom of page