top of page

Taller de Meditacion

SHAMATHA, LAS CUATRO VIRTUDES DEL CORAZON,

Basado en la guia de Alan Wallace

 Ya estan listas las 8 clases del 2023 para que las hagas online!!!

Aprenderás técnicas para mejorar la atención, cultivar emociones positivas y experimentar una mayor conexión contigo mismo y con el mundo.

 

IMG_2428 2_edited.jpg

Retiro de Meditacion

¡Reserva la fecha en tu agenda!

 Sábado 28 de Octubre -

de 13.45 a 18.30hs 

 

Me da mucha alegria invitarte al Retiro corto de Meditación que estoy organizando:

 

  • Si participaste en alguna de mis clases de meditación, artes expresivas o del curso de equilibrio emocional, te animo a unirte al retiro corto que he creado pensando en personas que han tenido estas experiencias.

  • Si no participaste aun de mis clases, ¡todavía estas a tiempo! inscribite en el retiro y te envió dos clases sin costo para que comiences tu practica!

  • Juntos, nos sumergiremos en la exploración y la aplicación práctica de las técnicas milenarias de meditación que hemos estado estudiando.

  • Te espero! tu participación es muy valiosa y puede tener un impacto positivo en tu propio crecimiento y desarrollo personal.

Artes Expresivas

"La expresion es el opuesto de la depresion".
Dr Edith Eger



En los Talleres  Artes Expresivas para adultos se promueve la expresión del ser, la creatividad, los “darse cuenta” y los estados mas elevados de conciencia a traves del movimiento, la música, las artes visuales, la escritura creativa y la meditacion.

Al movernos nos abrimos a sensaciones y emociones que podemos expresar en color o formas. Cuando luego escribimos las palabras pueden surgir cuando antes no encontrábamos las palabras para expresarnos. 

El foco es en el proceso, el objetivo no esta en crear arte bella, o coreografías o libros para publicar. El objetivo es la auto-concie
ncia lo cual se trasmite en accionar positivo y constructivo en nuestra vida.



 
3C380227-F2A3-4820-914F-910E10B62CAA.jpg
14EBB922-34A6-4B02-8F0B-6B3436C3F4A7 2.JPG

Equilibrio Emocional

El Curso "Cultivando equilibrio emocional" fue creado en el año 2000

en respuesta a un pedido directo del Dalai Lama a un grupo de neurocientíficos, psicólogos y maestros budistas destacados en una conferencia del Mind & Life Institute sobre las emociones destructivas.

_edited.jpg

Danza Creativa
Promoviendo el desarrollo de la Creatividad

Para Niñas y Niños

 

En estos talleres trabajo con danza creativa, juegos, improvisación y composición coreográfica. Sumado al arte y los cuentos tradicionales de diferentes culturas las niñas/os expanden su rango de movimiento, expresión de sus emociones y su mundo interior. Ademas juegan con otros niños desarrollando su imaginacion y habilidades sociales.

El resultado del proceso tiene beneficios en las esferas emocional, cognitiva, social y fisica.

En estos tiempos de tanta pantalla me parecio muy importante volver a ofrecer talleres experienciales y nutritivos que di durante años en mi antigua escuela de danza creativa.

bottom of page